lunes, 5 de julio de 2010

Ocultar: las manchas, cicatrices y tatuajes en la piel, Sí es posible


La apariencia importa?

Vivimos en un mundo a merced de la imagen donde la apariencia ejerce un poder especial en la estética de algunas culturas. Muchos dicen que ``La apariencia no importa pues hay cosas más trascendentales`` lo último es cierto, pero el aspecto influye más a la hora de involucrar socialmente al hombre, ya que al desarrollar actividades como: buscar trabajo, participar en reuniones laborales e incluso asistir a un cita romántica; de entrada, la imagen es la que vale y habla por sí sola.

¡Pero…!

En la mayoría de casos, sucede que no todos los individuos tienen la fortuna de contar con un cutis libre de manchas, cicatrices o acné que les permita revelar su verdadera belleza física y esta situación no sólo afecta sus relaciones con los que se encuentran a su alrededor, sino consigo mismos; al sobrellevar una vida llena de síntomas de inferioridad.

Y… el uso de algunos cosméticos no podrá solucionar este problema?
Cuando alguien tiene alguna mancha o cicatriz, recurre a esconder esos defectos con una ``gran`` cantidad de cosméticos de todo tipo y esto es no es recomendable, ya que al contrario de disminuir las huellas, los agentes grasos y químicos de algunos cosméticos irritan la piel iluminándola y exhibiendo a su vez la imperfección.

Una piel sana, libre manchas; será entonces posible?
Sí. Gracias a la ayuda de True Cover, una milagrosa base que le permitirá ocultar las molestas imperfecciones de su piel devolviéndole una apariencia saludable y natural sin necesidad de gastar dinero y tiempo en otros productos,porque ´´éste no le sirvió´´.

¡True Cover, le permite revelar su verdadera belleza!
Con True Cover, mejorará su apariencia sintiéndose más segura/o, sin temer a que la humedad, la transpiración o el calor le vuelvan la piel brillante, gracias a que es una base a prueba de agua y no es grasosa, lo que le permitirá lucir una piel natural libre de marcas.
Tengo tatuajes y várices; True Cover podrá ayudarme?
Claro que sí. Esta base, está compuesta por ingredientes como el Aloe, las Vitaminas A y E las cuales nutren la piel brindándole resultados más rápidos a la hora de ocultar imperfecciones como: manchas, cicatrices, lunares, tatuajes, várices, pecas. Puede usarla en su: cara, cuello, pecho, espalda, hombros, brazos, manos, piernas y pies. Ver más...

Esta base sólo la pueden usar las mujeres?
No. True Cover sirve para hombres y mujeres que quieran ocultar imperfecciones de su piel. Esta base no sólo transformará su rostro, sino todo su cuerpo ya que funciona también como un corrector.

Mi piel es castaña oscura, True Cover tendrá ese tono?
Esta base se encuentra disponible en tres tonalidades (claro, medio y oscuro), disponibles para aplicarsen en su tono de piel. También trae un fabuloso kit de soportes.

Cómo puedo probar la eficacia de esta base?
Instantáneamente, ya que los testimonios lo comprueban ``al aplicármela sobre la mancha de mi cara, noté un gran cambio´´ afirma Yaneth Murillo, cliente continua de este producto en Televentas. De igual forma, Televentas se complace en ofrecerle productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php

Productos complementarios :

-Sedicina (restaura la piel)

-Mireé - Belleza en tu mirada

-Biotelle (contorno en los ojos)

-Bontaliss (reduce las arrugas)

-Dermawand (restaura la piel)

-Rejene (elimina estrías)

-Renueé (reestructura el vientre)

-Rejuvera (elimina arrugas)

-Botónica dia y noche (previene las líneas de expresión)

Dígale ¡Adiós! A la calvicie por última vez

¿A qué se debe la caída del cabello?

Muchas personas asocian la caída del cabello a problemas de mala nutrición, enfermedades, cambios hormonales e infecciones del cuero cabelludo, pero esto no sólo tiene que ver con este tipo de síntomas sino con problemas asociados a la llamada ``Alopecia Genética o hereditaria`` la responsable de la calvicie.

La caída del cabello puede afectar la autoestima?
La calvicie influye negativamente en el éxito social y laboral de los hombres y algunas mujeres que la padecen. De hecho, muchas personas que sufren este mal, sienten miedo al rechazo social y por eso se aíslan. A pesar de ello, son pocos los hombres que deciden realizarse un tratamiento para remediar esta enfermedad debido a los altos costos y a la falta de confiabilidad en los mismos al considerar esta afección como un problema sin solución.

Y no habrá ninguna posibilidad de curar la calvicie?
Muchos especialistas advierten que la calvicie es un problema que sí se puede solucionar con la ayuda de productos naturales, Ver más...   Uno de estos productos es Evarmatin Champo y Evarmatin loción, ambos, sirven para detener la caída del cabello, activar el folículo capilar y de esta manera fortalecerlo para que salga más cabello dándole un valor agregado a su efecto ya que nutre y embellece el pelo de quien lo usa.

Cómo es posible que este producto aligere el crecimiento del cabello?
Ervamatin, está elaborado a base de una combinación de artiguilla, ortiga, sábila, verbena, manzanilla y espinosilla las cuales nutren la raíz fortaleciendo el cuero cabelludo y agilizando a su vez, el crecimiento del mismo. Este champo, contiene una combinación de hierba que incluye Jojoba, Esencia de limón y Lanolilla, productos, que controlan la caspa y evitan la secreción de grasa del cuero previniendo la resequedad.

Cómo puedo comprobar la eficacia de Ervamatin?
Después de haber usado Ervamatin champo y Ervamatin loción, todas las personas que lo han comprado en Televentas han quedado satisfechas gracias a la efectividad de estos productos los cuales están avalados por el sello Fenalco conservando la garantía y calidad de su contenido, Ver más

Y en cuánto tiempo veo los resultados?
Después de utilizar Ervamatin Champo y su loción, a partir de los 15 días la gente que lo utiliza, empieza a notar cómo del folículo de su cuero cabelludo muerto, reviven pequeños vellos permitiéndoles dejar atrás aquel pasado lleno de sinsabores porque perdieron la plata.

Dónde puedo encontrar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web: http://www.televentas.com.co/tienda/index.php


Productos complementarios:

-Illusion (revolucionario sistema para la caida del cabello)

-Power Grow Comb (detiene la caida del cabello)

-Shampoo Cre-C (detiene la caida del cabello)

-Velform (luce tu propio pelo sin necesidad de pelucas)

Pierda peso con el Té Premier, sin sacrificarse con estrictas rutinas de ejercicio y dietas


´´Millones de personas en todo el mundo han comprobado que el Té Premier ayuda adelgazar´´ lo garantiza Jorge Hané ´´Gurú`` de la pérdida de peso a nivel mundial


Calidad y eficacia comprobada:
El Té Premier, es un complemento alimenticio 100% natural el cual elimina la grasa acumulada en el cuerpo agilizando la pérdida de peso, en especial, la de aquellas personas que sufren de obesidad o que simplemente quieren perder unos kilos de más.

Así mismo, estas pastillas están compuestas por dos ingredientes imprescindibles para mejorar la salud: el Té Verde y el Té de Java, ambos complementos vitamínicos para el  perfecto funcionamiento del organismo.

Reduzca esos gorditos que tanto le molestan:
Estéticamente aquellos ´´rollitos´´ no son agradables a la vista, en la mayoría de casos afectan psicológicamente y físicamente a las personas. Borrar aquellos gorditos ´´del mapa´´ implica dejar atrás no sólo la comida en exceso sino los factores que generan la ansiedad.

Dicha Ansiedad en muchos casos, es producida por el estrés de una vida social activa que corresponde a la ingesta de comida para saciar los problemas emocionales,entre otros. El Té Premier, no sólo le ayuda a combatir este tipo de ansiedad brindándole al organismo aquella sensación de saciedad por comer, sino tranquilidad al sistema nervioso mediante una adecuada circulación de la sangre.

Una opción de rebajar sin tanto esfuerzo:
Rebajar no es fácil ya que implica un sacrificio y un hábito que no todas las personas están disponibles atender. Con Té Premier, las personas encuentran una opción rápida para perder peso, ya que con sólo 1 cápsula al día (10 minutos antes de cada comida), acompañada de dos vasos de agua y sólo diez minutos de ejercicios, las personas empiezan a perder kilos.

Después de tomar este , a partir del mes la gente empieza a notar cómo su cuerpo pierde peso. Un caso evidente es el de la actriz venezolana Alicia machado, quién después de tomar el Té Premier rebajó aquellos ´´rollitos y conejos´´ que le habían desfigurado su espectacular cuerpo, Ver video

Té Premier actúa en su cuerpo de varias formas:
El organismo necesita eliminar las grasas del cuerpo, ya que estas pueden afectar el buen funcionamiento del corazón. Este Té, incrementa la Lipólisis, el cual quema las grasas acumuladas en el organismo. Por otro lado, estas pastillas son diuréticas, provocando sólo la eliminación constante de colesterol a través de la orina.

Adelgace y mejore su salud con estas pastillas:
Entre tanto, el exceso de grasa (obesidad) mal distribuido en el cuerpo tiene repercusiones importantes para la salud afectando no sólo el corazón sino los vasos sanguíneos. Los estudios médicos demuestran que es posible disminuir este tipo de enfermedades si se come una dieta baja en grasa seguida de una rutina de ejercicios,Ver más...

¿Dónde puedo encontrar información de este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php.

Productos complementarios:

-11 frutas (el mejor aliado para ganarle la batalla al peso)

-Bio Patch (parches reductores)

-Jump Start (baje peso en solo siete dias)

-Kit Reductor (rejuvenezca su cuerpo)

-Omega 3 (complemento vitamínico)

-Omega 3, 6 y 9 (complemento vitamínico)

-Te Chino del Dr Ming (té adelgazante)

¿Un trapeador a base de vapor que no afecta el medio ambiente?


El uso indiscriminado de algunos productos químicos puede afectar el medio ambiente?:
Algunos productos químicos se han convertido en grandes aliados de la limpieza para muchas culturas gracias a sus rápidos efectos desinfectantes a la hora de eliminar cualquier tipo de suciedad. A pesar de su gran utilidad, el uso indiscriminado de algunos de estos productos ha estado asociado a serios problemas de impacto ambiental.

Consecuencias:
A este grave problema se le suma una contaminación del agua potable que perjudica la vida del hombre ya que a falta de este importante líquido la calidad de vida de todos los seres vivos disminuye.

Existen otras alternativas de limpieza que no perjudiquen el ambiente?
El vapor es una de ellas. Gracias a sus características desinfectantes y naturales este fluido a presión, permite eliminar cualquier tipo de suciedad, conservando sus prendas o pisos libres de desgastes. Otra de las ventajas, es que le permite a su vez una mayor reducción en el consumo de agua.

Es posible desinfectar los pisos de mi casa, sin necesidad de usar detergente?
Sí, con la ayuda de H2O Mop ULTRA, un exclusivo trapero a vapor que limpia pisos en: cerámica, mármol, piedra, linóleo, madera y parquet eliminando en estos la mugre hasta el último rincón. Este trapero está diseñado para recoger el polvo y la vez eliminar todo tipo de bacterias sin necesidad de utilizar detergentes o químicos especiales nocivos para el medio ambiente, permitiéndole a su vez, que su hogar o lugar de trabajo luzca impecable. Ver más

Y, este trapeador solo sirve para limpiar pisos?
No. Con H2O Mop ULTRA, no solo limpia sus pisos, sino que puede desinfectar en segundos los mesones de la cocina, limpiar los lugares más propensos a la propagación de bacterias como lo son los espacios donde duermen las mascotas y los baños. También, puede desinfectar las alfombras y persianas, tan difíciles de limpiar.

!Erradique los ácaros y evite enfermedades!
Una de las innumerables ventajas del H2O, es su facilidad para eliminar los ácaros que se están en medio del polvo; tan difíciles de ver debido a su tamaño microscópico. Disminuir estos agentes reduce las posibilidades de contraer enfermedades como: alergias, sarnas y crisis asmáticas las cuales afectan gravemente la salud.

Dónde puedo conseguir este trapeador?
Para conocer mayor información de este producto puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted.

También, puede ingresar a la página web: http://www.televentas.com.co/tienda/index.phpdonde encontrará el trapeador en mención.

´´Televentas, siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco brindándole garantías en todo lo que usted compra´´


Productos complementarios:

Spin & Go (trapero que limpia hasta el ultimo rincón) :

Dir Bullet (miniaspiradora que aspira y sopla el aire):

Swivel Sweeper (Fantástica barredora inalámbrica):

Swivel Sweeper G2 (la barredora más liviana del mundo):

Ver más productos en la sección:  Tu casa

¡Luzca una afeitada más al ras con Kleen Kut!


En la antigüedad la barba larga era sinónimo de virilidad, en la actualidad, llevar una barba descuidada es indicio de falta de higiene personal.

Durante los últimos años, la preocupación por la imagen ha pasado a ser un tema de interés también para los hombres, indiferente al sexo que pertenezca. Temas como el cuidado del cabello, de la piel, el sobrepeso y la barba han empezado a inquietarlos. Sin embargo, hoy en día,  la barba, se ha convertido en uno de los puntos estéticos que más atención ha tenido por parte de ellos.

Consecuencias de una mala afeitada:
Muchos hombres al afeitarse con una mala cuchilla sufren salpullidos o heridas debido a la sensibilidad de su piel. Esta irritación en el rostro si no es tratada a tiempo se transforma en vellos enconados que más tarde se reflejan en: foliculitis de la barba, acné queloideo, mucinosis folicular, dermatitis de contacto, acné, dermatitis seborreica, herpes simple, liquen plano folicular, entre otras.

Estas enfermedades de la barba se deben a?
Por lo general una buena afeitada, libre de salpullidos y demás erupciones en la piel, depende de la calidad e higiene de la máquina que se utilice. Muchas de estas herramientas que no son resistentes al agua si se descuidan pueden oxidarse o contagiarse de bacterias que luego se convierten en alergias o enfermedades de la piel.

Cómo prevenir estas enfermedades y lograr una afeitada más al ras?
Con el uso de una máquina resistente al agua que cuente con unas cuchillas capaces de afeitar la piel sin exponerla a brotes o heridas.

Qué máquina tiene esas cualidades?
¡Kleen Kut! Una fabulosa máquina de hoja de metal que afeita más al ras a diferencia de las demás, sin dejar irritación en la piel. Kleen Kut, tiene la ventaja de ser resistente al agua y de ser pequeña, lo que la convierte en ideal para rasurar aparte de la barba, el bigote y las patillas sin necesidad de utilizar jabón. Ver más 


Razones para utilizar Kleen Kut
-Usted podrá tener una afeitada más al ras.
-Esta afeitadora es impermeable, lo que quiere decir que sus cuchillas son antioxidantes evitándole enfermedades de la piel.
-Se puede utilizar con o sin espuma para afeitar, usted notara que no habrá irritación en la piel.
-Está equipada con una bacteria recargable
-Viene acompañada de un depilador nasal completamente gratis.

Qué garantías tengo al comprar Kleen Kut?
Una máquina de afeitar de calidad avalada por el sello de Fenalco. Televentas le ofrece productos 100% de calidad con fabulosas garantías.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php.

Baje de peso y rejuvenezca su cuerpo con el Kit Reductor


Qué son las grasas?
Las grasas sirven como combustible de reserva cuando no comemos. También regulan la temperatura del cuerpo, además absorben las vitaminas (A,D,E y K), indispensables para el organismo. Existen dos tipos de grasas: las vegetales y animales, estas últimas, consideradas nocivas para la salud.

Efectos de las grasas animales en el organismo:
El consumo excesivo de este tipo de grasas, origina colesterol en el organismo, el cual se traslada al hígado y de allí pasa a las arterias formando placas que interrumpen el flujo de la sangre que al acumularse conllevan a la obesidad.

Enfermedades por el exceso de grasa:
Si no se tiene una adecuada moderación en el consumo de estas grasas se propagan enfermedades cardiovasculares, problemas de hipertensión, del corazón, obesidad, etc.

Cómo evitar estas enfermedades y a la vez controlar el peso?
Con el Kit Reductor ‘’Greenslim y Alcachofa’’, las grasas mal acumuladas en el organismo se eliminan, facilitando la pérdida de peso de una manera rápida y saludable sin necesidad de recurrir a estrictas dietas.

Razones para llevar el Kit Reductor:
El Greenslim, tiene la ventaja de aumentar las defensas en el organismo. También ayuda a quemar las calorías favoreciendo la reducción de la grasa corporal. De igual forma: protege el corazón, disminuye los niveles de colesterol, mantiene la piel saludable, es anticancerígeno, ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas. Alivia la fatiga física y mental, ayuda a combatir bacterias bucales cuidando los dientes y previniendo el mal aliento, retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas de azúcar, entre otras.

La Alcahofa, tiene las cualidades de acelerar el metabolismo de las grasas evitando el depósito de estas en el tejido hepático y en la sangre, permitiendo así una eliminación rápida de las toxinas. Así mismo, ayuda a reducir el peso regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.

En cuánto tiempo veo los resultados?
A partir de los 15 días usted confirmara la calidad del kit al rebajar de uno a dos kilos.

De igual forma, Televentas se complace en ofrecerle productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 288700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php.

Tobi Steamer, la mejor opción para el aplanchado de su ropa


Mantener un aroma agradable en el hogar es satisfactorio para quienes viven allí...

‘’Ya quisieran muchas mujeres amas de casa y profesionales,  tener su hogar hasta el último rincón limpio’’, pero esto no es posible debido a las múltiples tareas que suprimen el tiempo necesario para dedicárselo del todo al hogar.

Lavar y sobre todo aplanchar es una de las tareas más exhaustas que hay que hacer allí, y sin duda, es de las que más requiere tiempo, ¡Cuántas mujeres no quisieran que en un ‘’Abrir y cerrar de ojos’’ la ropa, los tapetes, las cortinas, etc., estuvieran listas sin tener que dedicar grandes cantidades de tiempo y sin arriesgar su ropa al antojo de la lavadora!

!Esto es posible!, gracias a la eficacia de un novedoso aparato capaz de quitar las arrugas, los malos olores de: la ropa, los tapices, las cortinas sin necesidad de gastar tanto jabón. Esta extraordinaria máquina se llama Tobi Steamer, un exclusivo vaporizador multifuncional que aplancha y quita las manchas sin desgastar la calidad de sus telas.

Con Tobi Steamer, aplanchas cinco veces más rápido que con una plancha del común. También, favoreces a tu bolsillo pues en un solo aparato encuentras la facilidad de quitar por un lado la mugre difícil de arrancar y por el otro, las arrugas, Ver más...

Esta máquina le permite ahorrar gastos, pues no necesita detergentes para despercudir sus prendas. A su vez la Tobi es liviana, lo que quiere decir que la puedes llevar a todo lado. Todo esto y más adquieres por la compra de este producto. Llevándola, no solo disminuirás el tiempo que hoy gastas limpiando la casa sino que tendrá más espacio para compartirlo en familia.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 288700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php

´´ Televentas siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra´´

Ver más productos en la sección: Tu casa

Adelgace entre tres y cinco kilos mensuales con el Té Chino del Dr. Ming

El Té Chino del Dr. Ming, llamado también ‘’Te Verde’’ se ha convertido en la segunda bebida más consumida a nivel mundial, debido a los múltiples beneficios que aporta este producto a la salud global, en especial, al problema de la obesidad y a las enfermedades cardiovasculares, estas últimas, consideradas principales estimulantes del incremento de azúcar en la sangre y afecciones de la presión sanguínea.

De igual forma, este producto contiene Floruro, el cual ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos equilibrando así el sistema nervioso el cual previene la aparición del estrés y la famosa ansiedad.

Adelgace entre tres y cinco kilos mensuales:
El Té Chino, es efectivo para aquellos que quieran adelgazar sin necesidad de realizar estrictas dietas y arduas jornadas de ejercicios, pues tomando sólo dos bolsitas diarias durante un mes y acompañándolo con una rutina saludable de ejercicios, las personas pueden adelgazar entre tres y cinco kilos hasta lograr el peso deseado.

Cualidades de esta infusión:
Una de las ventajas de consumir este Té, es que es 100% natural ya que está compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Pimiento,cáscara de naranja, raíz de Diente de León y Raíz de Regaliz, lo que quiere decir que no le causará efectos secundarios en su salud.

Así mismo, actúa como un desintoxicante eliminando las toxinas acumuladas en el organismo, mejorando el metabolismo graso. Esta bebida a base de hierbas naturales, también tiene la ventaja de evitar que se recupere el peso perdido, ya que drena las células grasosas e impide que se formen nuevamente formando aquellos ‘’rollitos tan molestos’’,Ver más...

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php

´´ Televentas siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco  para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra´´.

El Omega 3: suplemento para una dieta sana

Que son los ácidos Omega 3?
Los ácidos grasos de Omega 3, son una grasa Poli in saturada que el cuerpo obtiene de alimentos como: el salmón, el atún, la sardina (entre otros). El organismo necesita de estas grasas para tener un buen funcionamiento tanto en: el sistema inmunológico, la formación de la retina como en el cerebro.

Importancia de estos ácidos:
“Si en nuestra dieta no incluimos este complemento, nos veremos expuestos a dolores crónicos y a padecer de enfermedades como: obesidad, asma, problemas del corazón y estados de depresión, lo que representaría un riesgo constante a para la salud” asevera el Médico General, José Fernando Cuevas, en la ciudad de Armenia.

Beneficios del Omega 3 en el organismo:
Por lo tanto, antes de utilizar El Omega 3 hay que detallar a profundidad sus beneficios, los cuales sirve para:

Mantener una salud ideal. El ser humano debe consumir ácidos grasos diariamente. La ingestión de ácidos Omega, previene la formación de coágulos en las arterias disminuyendo la presión arterial y protegiendo al mismo tiempo al organismo de posibles ataques cardiacos.

Prevenir enfermedades inflamatorias tales como la artritis reumatoidea. A su vez: alivia los síntomas de la psoriasis y el asma, reduce la presión arterial y los triglicéridos en la sangre, aumenta los niveles de colesterol, reduce los signos de depresión así como los signos de Trastorno Bipolar y el Alzheimer. Por último, mejora el funcionamiento cardiovascular.

De igual forma, El Omega 3 ha desarrollado múltiples beneficios para la salud, evitando la propagación de enfermedades peligrosas que han llevado a la muerte a muchas personas. Esta es una de las razones del por qué incluir en la alimentación diaria este poderosísimo suplemento, Ver más...

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional queTeleventas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:www.televentas.com.co.

´´ Televentas siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra´´

¿Cuáles son los beneficios de hacer abdominales?


La importancia de hacer abdominales no solo radica en fines estéticos sino en el beneficio que brinda a la salud librando a quienes los practican de: dolores producidos por malas posturas, problemas de estreñimiento e hinchazones, entre otros afecciones.

Para muchos, tener unos abdominales fuertes no es tarea fácil. Trabajar en pro de ese ideal implica adquirir un hábito; dotarse de las herramientas necesarias y acompañarse de una dieta saludable,  o como expresó Nacho Villalba, responsable de la Sala Fitness del Club Metropolitano de Madrid (España)‘’’Para tener unos abdominales marcados es necesario trabajar: tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional´´ ,Ver más...

Beneficios:
Si se sigue con fidelidad esta rutina, se obtendrán abdominales fuertes libre de malestares cada vez que se ejercita el cuerpo. 

Por otro lado, gracias a esta rutina, se mantendrán en su sitio los órganos del cuerpo ayudando a que el organismo funcione bien y a su vez, permitiendo un excelente ritmo en la evacuación de los intestinos.

Por ello, es importante saber que si alguien quiere lucir un cuerpo saludable necesita contar con los instrumentos para realizar los entrenamientos correctos y así evitar los maltratos producidos por culpa de una mala posición ‘’tan común entre quienes eligen su propia rutina de ejercicios sin dotarse del equipo necesario’’.

!Una buena opción!
Pensando en esto,Televentas, ofrece una variedad de productos disponibles para moldear su figura al alcance de su bolsillo.

No lo pienses más, disfrute de una bonita figura y un saludable cuerpo comprando alguno de los artículos que Televentas tiene para usted, Ver más...

En el Blog ‘’Sólo diez’’ encuentra,´´ Diez consejos para una alimentación saludable´´

Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá.

También, puede dirigirse a uno de lospuntosde venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web: http://www.televentas.com.co/tienda/index.php