lunes, 23 de agosto de 2010

Recupere la belleza y juventud de su rostro con ´´Colageína 10´´



La piel, a diario se encuentra expuesta a miles de agentes tóxicos los cuales han afectado la epidermis aumentando las líneas de expresión y granos en la piel; culpables de la famosa vejez prematura tan despreciada por las personas
Esto no sólo ha generado el aumento de arrugas en el rostro de algunas mujeres muy jóvenes sino graves conflictos emocionales entre aquellas que por falta de un adecuado cuidado de su piel han derrochado sus mejores años a merced de sentimientos carentes de autoestima.
¿A qué se debe la sequedad en la piel? 
Una piel seca y escamada, es indicio de falta de hidratación y descuido. Esto se debe a la falta de utilización de productos hidratantes capaces de lubricar la dermis y así mismo cuidarla de los efectos producidos por el sol y el frío.
¿Qué clase de productos me hidratan la piel?  
Lo más importante es la humectación diaria aplicando sobre el rostro un producto de calidad. Cada quién tiene su propio cutis y no todas las productos surten efecto en las pieles.
Para ello, es imprescindible utilizar una proteína natural que brinde a los tejidos los nutrientes suficientes para darle humedad y tonicidad.
¿Qué características tienen estos productos hidratantes? 
Estas moléculas a base de colageína no sólo le devolverán la suavidad a su cutis sino la elasticidad evitando la propagación de arrugas prematuras responsables de la aparición de las líneas de expresión. 

¿Qué producto le brinda estos beneficios a mi piel? 
El polvo de la ´´Colageína 10´´. El cual está hecho de colágeno hidrolizado, elastina, queratina y vitamina C,  cuyas moléculas tiene la capacidad de distribuirse a través de los tejidos  del torrente sanguíneo reparando las células muertas y a su vez dándole firmeza y humedad a la piel en cuestión de días.
¿Ventajas al usar la Colageina en polvo? 
La diferencia del polvo de colageina a la crema es que al ser fácil de digerir este penetra toda la epidermis brindando los resultados eficaces en el menor tiempo esperado.
¿Una piel libre de arrugas prematuras será posible?  
Sí. Con la ayuda de Colageina 10, un polvo fácil de digerir y muy eficaz el cual le devolverá la juventud perdida con sólo una inversión.
Cómo puedo probar la eficacia de este polvo?
A partir de los 15 días de ingerirlo.  De igual forma, Televentas se complace en ofrecerle productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra.

¿Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web.