miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aumente el tamaño de sus senos de forma natural con Volupsen

Los senos son uno de los aspectos que más inquietan a una mujer, en especial aquellas chicas que a diario se preocupan por lucir una figura esbelta. En este sentido,  sucede que no todas las mujeres cuentan con los recursos necesarios para invertírselos al bisturí, por un lado, porque resulta riesgoso para sus vidas en especial cuando no se toman las precauciones necesarias y por el otro, porque el costo de estas cirugías suelen ser muy elevados. 


¿Y no existirán otros métodos diferentes al bisturí para aumentar el tamaño de mis senos?  
Sí. La crema Volupsen, la  cual aumentará hasta un 11.4% el tamaño de sus senos de forma natural y económica con sólo aplicársela en sus senos durante 1 mes.

¿Cómo funciona la crema Volupsen?
El aceite ´´Dictyopteris´´ contenido en la crema del Volupsen, estimula las proteínas  Adiponutrin, Perilipina, Transferasa, las cuales cumplen la función de enviar los nutrientes suficientes a los Adipositos; células encargadas de dar volumen a los senos.
Además…
Esta crema, contiene nutrientes de Hialurónico, Aloe Vera, Caléndula, Té Verde, Hinojo, Diente de León y Cola de Caballo, fabulosos componentes nutritivos que cumplen la función de: hidratar los tejidos de la epidermis del seno, estimular la secreción de los estrógenos, formar nuevas células, humectar la piel y prevenir la flacidez.   
¿Mis senos no sólo son pequeños sino que están caidos, Volupsen me sirve?
Sí. Esta crema la puede utilizar cualquier mujer sin importar su edad ni los hijos que haya tenido. Con Volupsen usted no sólo aumentará la talla de su brasier sino que los reafirmará a medida que estos van creciendo gracias al efecto producido en ellos el Aloe Vera; planta especializada en darle firmeza a su piel.  
¿En cuánto tiempo veo los resultados?
A partir de los 20 días de aplicarse Volupsen, usted empezará a notar como el tamaño de sus senos aumentan sin necesidad de haberse expuesto a cirugías ni a gastar grandes sumas de dinero.
¿Cómo debo aplicármela?
Aplique sobre la yema de sus dedos la crema Volupsen y masajee de forma circular y  suave sus senos sin tocar el pezón. Use esta crema durante dos y tres minutos diarias, por la mañana y por la noche. 

¿Quién me asegura la eficacia de este producto?
Los estudios lo demuestran, ´´Después de usar Volupsen, los voluntarios observaron como incrementaron sus senos con un incremento del 11.4%´´, laboratorios Codif Francia.
¡Cuide su salud, su bolsillo y mejore su autoestima con Volupsen!
Con Volupsen usted no sólo evitará exponer su vida a merced del bisturí sino que mejorará su autoestima teniendo más plática en el bolsillo y por ende más admiradores al lucir fantástica y bella.
¿En dónde puedo conseguir esta crema?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola senores de televentas yo he recivido unos productos y en verdad no son los productos que pedi he pagado 197 dolares y nececito que me solucionen ese problema que me devuelvan la plata o que me manden los productos que yo quiero gracias

Anónimo dijo...

llamo todos lo dias y me dejan esperando en el telefono o me dicen que dentro de pco me van a solucionar y no me llaman a toda persona que vea esto esto es un robo lo que hace televentas ofreciendo producto y cuando los envian son productos que los encuentra en la tienda a los mas minimos precios