jueves, 2 de diciembre de 2010

Para Ella

Aumente el tamaño de sus senos de forma natural con Volupsen

Los senos son uno de los aspectos que más inquietan a una mujer, en especial aquellas chicas que a diario se preocupan por lucir una figura esbelta. En este sentido, sucede que no todas las mujeres se sienten satisfechas con el tamaño de sus senos y en su mayoría,  no cuentan con los recursos necesarios para invertírselos al bisturí y aumentar así su talla de brasier, ya que los costos de este tipo de cirugías suelen ser muy elevados.

¿Cómo funciona la crema Volupsen?
Los aceites que contiene la crema Volupsen, tienen la capacidad de enviar los nutrientes necesarios a los Adipositos del seno activando así sus celulas las cuales se encargan de dar volumen al seno de una forma natural y eficaz. 

A su vez, la crema Volupsen cumple la funsión de humectar e hidratar los tejidos de la epidermis del seno, mejorando así la elasticidad de la piel de esta zona y por ende, previniendo la flacidez de la misma.

¿Mis senos no sólo son pequeños sino que están caidos, Volupsen me sirve?

Sí. Esta crema la puede utilizar cualquier mujer sin importar su edad ni los hijos que haya tenido. Con Volupsen algunas mujeres no sólo aumentará la talla de su brasier sino que lo reafirmará a medida que estos van creciendo gracias al efecto producido en ellos el Aloe Vera; planta especializada en darle firmeza a su piel. 

¿En cuánto tiempo veo los resultados?
A partir de los 20 días de aplicarse Volupsen, usted empezará a notar como el tamaño de sus senos aumentan sin necesidad de haberse expuesto a cirugías ni a gastar grandes sumas de dinero.

¿Cómo debo aplicármela?
Aplique sobre la yema de sus dedos la crema Volupsen y masajee de forma circular y suave sus senos sin tocar el pezón. Use esta crema durante dos y tres minutos diarias, por la mañana y por la noche.

¡Cuide su salud, su bolsillo y mejore su autoestima con Volupsen!
Con Volupsen usted no sólo evitará exponer su vida a merced del bisturí sino que mejorará su autoestima teniendo más plática en el bolsillo y por ende más admiradores al lucir fantástica y bella.

¿En dónde puedo conseguir esta crema?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted.


Recupere la belleza y juventud de su rostro con ´´Colageína 10´´

 La piel, a diario se encuentra expuesta a miles de agentes tóxicos  que la debilitan y que incrementan las posibilidades de una vejez prematura como consecuencia de la resequedad por falta de vitaminas y nutrientes.

¿A qué se debe la sequedad en la piel? 
Una piel seca y escamada, es indicio de falta de hidratación. Esto se debe a la falta de utilización de productos hidratantes capaces de lubricar la dermis y de cuidarla de los efectos producidos por el sol y el frío. 
¿Qué clase de productos  hidratan la piel?  
Lo más importante es la humectación diaria aplicando sobre el rostro un producto de calidad. Cada quién tiene su propio cutis y no todas las productos surten efecto en las pieles. 
Para ello, es imprescindible utilizar una proteína natural que brinde a los tejidos los nutrientes suficientes para darle humedad y tonicidad. 
¿Qué características tienen estos productos hidratantes? 
Estas productos a base de colageína no sólo le devolverán la suavidad al cutis sino la elasticidad de la misma evitando la propagación de líneas de expresión. 


¿Qué producto le brinda estos beneficios a mi piel? 

El polvo de la ´´Colageína 10´´ el cual está hecho de colágeno hidrolizado y otras vitaminas que tienen la capacidad de distribuirse a través de los tejidos  del torrente sanguíneo reparando las células muertas y a su vez dándole firmeza y humedad a la piel en cuestión de días. 
 
¿Ventajas al usar la Colageina en polvo? 
La diferencia del polvo de colageina a la crema es que al ser fácil de digerir este penetra toda la epidermis brindando los resultados eficaces en el menor tiempo esperado. 
 
¿Una piel libre de arrugas prematuras será posible?  
Sí. Con la ayuda de Colageina 10, un polvo fácil de digerir y muy eficaz el cual le devolverá la juventud perdida con sólo una inversión. 
 
Cómo puedo probar la eficacia de este polvo?
A partir de los 15 días de ingerirlo.  De igual forma, Televentas se complace en ofrecerle productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra.

¿Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web.


No hay comentarios: