lunes, 5 de julio de 2010

Ocultar: las manchas, cicatrices y tatuajes en la piel, Sí es posible


La apariencia importa?

Vivimos en un mundo a merced de la imagen donde la apariencia ejerce un poder especial en la estética de algunas culturas. Muchos dicen que ``La apariencia no importa pues hay cosas más trascendentales`` lo último es cierto, pero el aspecto influye más a la hora de involucrar socialmente al hombre, ya que al desarrollar actividades como: buscar trabajo, participar en reuniones laborales e incluso asistir a un cita romántica; de entrada, la imagen es la que vale y habla por sí sola.

¡Pero…!

En la mayoría de casos, sucede que no todos los individuos tienen la fortuna de contar con un cutis libre de manchas, cicatrices o acné que les permita revelar su verdadera belleza física y esta situación no sólo afecta sus relaciones con los que se encuentran a su alrededor, sino consigo mismos; al sobrellevar una vida llena de síntomas de inferioridad.

Y… el uso de algunos cosméticos no podrá solucionar este problema?
Cuando alguien tiene alguna mancha o cicatriz, recurre a esconder esos defectos con una ``gran`` cantidad de cosméticos de todo tipo y esto es no es recomendable, ya que al contrario de disminuir las huellas, los agentes grasos y químicos de algunos cosméticos irritan la piel iluminándola y exhibiendo a su vez la imperfección.

Una piel sana, libre manchas; será entonces posible?
Sí. Gracias a la ayuda de True Cover, una milagrosa base que le permitirá ocultar las molestas imperfecciones de su piel devolviéndole una apariencia saludable y natural sin necesidad de gastar dinero y tiempo en otros productos,porque ´´éste no le sirvió´´.

¡True Cover, le permite revelar su verdadera belleza!
Con True Cover, mejorará su apariencia sintiéndose más segura/o, sin temer a que la humedad, la transpiración o el calor le vuelvan la piel brillante, gracias a que es una base a prueba de agua y no es grasosa, lo que le permitirá lucir una piel natural libre de marcas.
Tengo tatuajes y várices; True Cover podrá ayudarme?
Claro que sí. Esta base, está compuesta por ingredientes como el Aloe, las Vitaminas A y E las cuales nutren la piel brindándole resultados más rápidos a la hora de ocultar imperfecciones como: manchas, cicatrices, lunares, tatuajes, várices, pecas. Puede usarla en su: cara, cuello, pecho, espalda, hombros, brazos, manos, piernas y pies. Ver más...

Esta base sólo la pueden usar las mujeres?
No. True Cover sirve para hombres y mujeres que quieran ocultar imperfecciones de su piel. Esta base no sólo transformará su rostro, sino todo su cuerpo ya que funciona también como un corrector.

Mi piel es castaña oscura, True Cover tendrá ese tono?
Esta base se encuentra disponible en tres tonalidades (claro, medio y oscuro), disponibles para aplicarsen en su tono de piel. También trae un fabuloso kit de soportes.

Cómo puedo probar la eficacia de esta base?
Instantáneamente, ya que los testimonios lo comprueban ``al aplicármela sobre la mancha de mi cara, noté un gran cambio´´ afirma Yaneth Murillo, cliente continua de este producto en Televentas. De igual forma, Televentas se complace en ofrecerle productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco para que usted Sr. Cliente, tenga seguridad en la calidad de todo lo que compra.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php

Productos complementarios :

-Sedicina (restaura la piel)

-Mireé - Belleza en tu mirada

-Biotelle (contorno en los ojos)

-Bontaliss (reduce las arrugas)

-Dermawand (restaura la piel)

-Rejene (elimina estrías)

-Renueé (reestructura el vientre)

-Rejuvera (elimina arrugas)

-Botónica dia y noche (previene las líneas de expresión)

4 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de salud, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

La base oculta muy bien las imperfecciones pero es agresiva para la piel, yo la usé y me salió acné.

Unknown dijo...

Viví en la loma cesar . Dónde o cómo adquiero truecover y cuánto vale

Anónimo dijo...

Excelente producto a tal punto que lo considero el mejor maquillaje del planeta. Lo estarán vendiendo en la actualidad