lunes, 5 de julio de 2010

¿Un trapeador a base de vapor que no afecta el medio ambiente?


El uso indiscriminado de algunos productos químicos puede afectar el medio ambiente?:
Algunos productos químicos se han convertido en grandes aliados de la limpieza para muchas culturas gracias a sus rápidos efectos desinfectantes a la hora de eliminar cualquier tipo de suciedad. A pesar de su gran utilidad, el uso indiscriminado de algunos de estos productos ha estado asociado a serios problemas de impacto ambiental.

Consecuencias:
A este grave problema se le suma una contaminación del agua potable que perjudica la vida del hombre ya que a falta de este importante líquido la calidad de vida de todos los seres vivos disminuye.

Existen otras alternativas de limpieza que no perjudiquen el ambiente?
El vapor es una de ellas. Gracias a sus características desinfectantes y naturales este fluido a presión, permite eliminar cualquier tipo de suciedad, conservando sus prendas o pisos libres de desgastes. Otra de las ventajas, es que le permite a su vez una mayor reducción en el consumo de agua.

Es posible desinfectar los pisos de mi casa, sin necesidad de usar detergente?
Sí, con la ayuda de H2O Mop ULTRA, un exclusivo trapero a vapor que limpia pisos en: cerámica, mármol, piedra, linóleo, madera y parquet eliminando en estos la mugre hasta el último rincón. Este trapero está diseñado para recoger el polvo y la vez eliminar todo tipo de bacterias sin necesidad de utilizar detergentes o químicos especiales nocivos para el medio ambiente, permitiéndole a su vez, que su hogar o lugar de trabajo luzca impecable. Ver más

Y, este trapeador solo sirve para limpiar pisos?
No. Con H2O Mop ULTRA, no solo limpia sus pisos, sino que puede desinfectar en segundos los mesones de la cocina, limpiar los lugares más propensos a la propagación de bacterias como lo son los espacios donde duermen las mascotas y los baños. También, puede desinfectar las alfombras y persianas, tan difíciles de limpiar.

!Erradique los ácaros y evite enfermedades!
Una de las innumerables ventajas del H2O, es su facilidad para eliminar los ácaros que se están en medio del polvo; tan difíciles de ver debido a su tamaño microscópico. Disminuir estos agentes reduce las posibilidades de contraer enfermedades como: alergias, sarnas y crisis asmáticas las cuales afectan gravemente la salud.

Dónde puedo conseguir este trapeador?
Para conocer mayor información de este producto puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted.

También, puede ingresar a la página web: http://www.televentas.com.co/tienda/index.phpdonde encontrará el trapeador en mención.

´´Televentas, siempre le ofrece productos 100% de calidad avalados por el sello de Fenalco brindándole garantías en todo lo que usted compra´´


Productos complementarios:

Spin & Go (trapero que limpia hasta el ultimo rincón) :

Dir Bullet (miniaspiradora que aspira y sopla el aire):

Swivel Sweeper (Fantástica barredora inalámbrica):

Swivel Sweeper G2 (la barredora más liviana del mundo):

Ver más productos en la sección:  Tu casa

No hay comentarios: