lunes, 5 de julio de 2010

Pierda peso con el Té Premier, sin sacrificarse con estrictas rutinas de ejercicio y dietas


´´Millones de personas en todo el mundo han comprobado que el Té Premier ayuda adelgazar´´ lo garantiza Jorge Hané ´´Gurú`` de la pérdida de peso a nivel mundial


Calidad y eficacia comprobada:
El Té Premier, es un complemento alimenticio 100% natural el cual elimina la grasa acumulada en el cuerpo agilizando la pérdida de peso, en especial, la de aquellas personas que sufren de obesidad o que simplemente quieren perder unos kilos de más.

Así mismo, estas pastillas están compuestas por dos ingredientes imprescindibles para mejorar la salud: el Té Verde y el Té de Java, ambos complementos vitamínicos para el  perfecto funcionamiento del organismo.

Reduzca esos gorditos que tanto le molestan:
Estéticamente aquellos ´´rollitos´´ no son agradables a la vista, en la mayoría de casos afectan psicológicamente y físicamente a las personas. Borrar aquellos gorditos ´´del mapa´´ implica dejar atrás no sólo la comida en exceso sino los factores que generan la ansiedad.

Dicha Ansiedad en muchos casos, es producida por el estrés de una vida social activa que corresponde a la ingesta de comida para saciar los problemas emocionales,entre otros. El Té Premier, no sólo le ayuda a combatir este tipo de ansiedad brindándole al organismo aquella sensación de saciedad por comer, sino tranquilidad al sistema nervioso mediante una adecuada circulación de la sangre.

Una opción de rebajar sin tanto esfuerzo:
Rebajar no es fácil ya que implica un sacrificio y un hábito que no todas las personas están disponibles atender. Con Té Premier, las personas encuentran una opción rápida para perder peso, ya que con sólo 1 cápsula al día (10 minutos antes de cada comida), acompañada de dos vasos de agua y sólo diez minutos de ejercicios, las personas empiezan a perder kilos.

Después de tomar este , a partir del mes la gente empieza a notar cómo su cuerpo pierde peso. Un caso evidente es el de la actriz venezolana Alicia machado, quién después de tomar el Té Premier rebajó aquellos ´´rollitos y conejos´´ que le habían desfigurado su espectacular cuerpo, Ver video

Té Premier actúa en su cuerpo de varias formas:
El organismo necesita eliminar las grasas del cuerpo, ya que estas pueden afectar el buen funcionamiento del corazón. Este Té, incrementa la Lipólisis, el cual quema las grasas acumuladas en el organismo. Por otro lado, estas pastillas son diuréticas, provocando sólo la eliminación constante de colesterol a través de la orina.

Adelgace y mejore su salud con estas pastillas:
Entre tanto, el exceso de grasa (obesidad) mal distribuido en el cuerpo tiene repercusiones importantes para la salud afectando no sólo el corazón sino los vasos sanguíneos. Los estudios médicos demuestran que es posible disminuir este tipo de enfermedades si se come una dieta baja en grasa seguida de una rutina de ejercicios,Ver más...

¿Dónde puedo encontrar información de este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php.

Productos complementarios:

-11 frutas (el mejor aliado para ganarle la batalla al peso)

-Bio Patch (parches reductores)

-Jump Start (baje peso en solo siete dias)

-Kit Reductor (rejuvenezca su cuerpo)

-Omega 3 (complemento vitamínico)

-Omega 3, 6 y 9 (complemento vitamínico)

-Te Chino del Dr Ming (té adelgazante)

No hay comentarios: