lunes, 5 de julio de 2010

Dígale ¡Adiós! A la calvicie por última vez

¿A qué se debe la caída del cabello?

Muchas personas asocian la caída del cabello a problemas de mala nutrición, enfermedades, cambios hormonales e infecciones del cuero cabelludo, pero esto no sólo tiene que ver con este tipo de síntomas sino con problemas asociados a la llamada ``Alopecia Genética o hereditaria`` la responsable de la calvicie.

La caída del cabello puede afectar la autoestima?
La calvicie influye negativamente en el éxito social y laboral de los hombres y algunas mujeres que la padecen. De hecho, muchas personas que sufren este mal, sienten miedo al rechazo social y por eso se aíslan. A pesar de ello, son pocos los hombres que deciden realizarse un tratamiento para remediar esta enfermedad debido a los altos costos y a la falta de confiabilidad en los mismos al considerar esta afección como un problema sin solución.

Y no habrá ninguna posibilidad de curar la calvicie?
Muchos especialistas advierten que la calvicie es un problema que sí se puede solucionar con la ayuda de productos naturales, Ver más...   Uno de estos productos es Evarmatin Champo y Evarmatin loción, ambos, sirven para detener la caída del cabello, activar el folículo capilar y de esta manera fortalecerlo para que salga más cabello dándole un valor agregado a su efecto ya que nutre y embellece el pelo de quien lo usa.

Cómo es posible que este producto aligere el crecimiento del cabello?
Ervamatin, está elaborado a base de una combinación de artiguilla, ortiga, sábila, verbena, manzanilla y espinosilla las cuales nutren la raíz fortaleciendo el cuero cabelludo y agilizando a su vez, el crecimiento del mismo. Este champo, contiene una combinación de hierba que incluye Jojoba, Esencia de limón y Lanolilla, productos, que controlan la caspa y evitan la secreción de grasa del cuero previniendo la resequedad.

Cómo puedo comprobar la eficacia de Ervamatin?
Después de haber usado Ervamatin champo y Ervamatin loción, todas las personas que lo han comprado en Televentas han quedado satisfechas gracias a la efectividad de estos productos los cuales están avalados por el sello Fenalco conservando la garantía y calidad de su contenido, Ver más

Y en cuánto tiempo veo los resultados?
Después de utilizar Ervamatin Champo y su loción, a partir de los 15 días la gente que lo utiliza, empieza a notar cómo del folículo de su cuero cabelludo muerto, reviven pequeños vellos permitiéndoles dejar atrás aquel pasado lleno de sinsabores porque perdieron la plata.

Dónde puedo encontrar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web: http://www.televentas.com.co/tienda/index.php


Productos complementarios:

-Illusion (revolucionario sistema para la caida del cabello)

-Power Grow Comb (detiene la caida del cabello)

-Shampoo Cre-C (detiene la caida del cabello)

-Velform (luce tu propio pelo sin necesidad de pelucas)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias, estoy interesado en comprar el producto, el shampoo y la locion capilar. Precio y en envío a Pasto - Nariño - Colombia.
Gracias.

Unknown dijo...

estoy interesado en comprar el champú y la loción capilar

Unknown dijo...

Buenas noches que precio tiene

Unknown dijo...

Precio

Unknown dijo...

Quiero comprar como lo hago???cuál es el Precio ?

Unknown dijo...

Buenas tardes necesito saber cómo comprar el producto

Unknown dijo...

Buenas tardes necesito saber cómo comprar el producto

Unknown dijo...

Precio y lugar donde buscarlo

Unknown dijo...

HOLA. ESCRIBO DESDE BOGOTA. ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR EL PRODUCTO. POR FAVOR INDICAR DONDE LO ADQUIERO Y CUANTO VALE.