lunes, 5 de julio de 2010

¡Luzca una afeitada más al ras con Kleen Kut!


En la antigüedad la barba larga era sinónimo de virilidad, en la actualidad, llevar una barba descuidada es indicio de falta de higiene personal.

Durante los últimos años, la preocupación por la imagen ha pasado a ser un tema de interés también para los hombres, indiferente al sexo que pertenezca. Temas como el cuidado del cabello, de la piel, el sobrepeso y la barba han empezado a inquietarlos. Sin embargo, hoy en día,  la barba, se ha convertido en uno de los puntos estéticos que más atención ha tenido por parte de ellos.

Consecuencias de una mala afeitada:
Muchos hombres al afeitarse con una mala cuchilla sufren salpullidos o heridas debido a la sensibilidad de su piel. Esta irritación en el rostro si no es tratada a tiempo se transforma en vellos enconados que más tarde se reflejan en: foliculitis de la barba, acné queloideo, mucinosis folicular, dermatitis de contacto, acné, dermatitis seborreica, herpes simple, liquen plano folicular, entre otras.

Estas enfermedades de la barba se deben a?
Por lo general una buena afeitada, libre de salpullidos y demás erupciones en la piel, depende de la calidad e higiene de la máquina que se utilice. Muchas de estas herramientas que no son resistentes al agua si se descuidan pueden oxidarse o contagiarse de bacterias que luego se convierten en alergias o enfermedades de la piel.

Cómo prevenir estas enfermedades y lograr una afeitada más al ras?
Con el uso de una máquina resistente al agua que cuente con unas cuchillas capaces de afeitar la piel sin exponerla a brotes o heridas.

Qué máquina tiene esas cualidades?
¡Kleen Kut! Una fabulosa máquina de hoja de metal que afeita más al ras a diferencia de las demás, sin dejar irritación en la piel. Kleen Kut, tiene la ventaja de ser resistente al agua y de ser pequeña, lo que la convierte en ideal para rasurar aparte de la barba, el bigote y las patillas sin necesidad de utilizar jabón. Ver más 


Razones para utilizar Kleen Kut
-Usted podrá tener una afeitada más al ras.
-Esta afeitadora es impermeable, lo que quiere decir que sus cuchillas son antioxidantes evitándole enfermedades de la piel.
-Se puede utilizar con o sin espuma para afeitar, usted notara que no habrá irritación en la piel.
-Está equipada con una bacteria recargable
-Viene acompañada de un depilador nasal completamente gratis.

Qué garantías tengo al comprar Kleen Kut?
Una máquina de afeitar de calidad avalada por el sello de Fenalco. Televentas le ofrece productos 100% de calidad con fabulosas garantías.

Dónde puedo comprar este producto?
Para mayor información, puede comunicarse al Call Center 091 2887700 en la ciudad de Bogotá. También, puede dirigirse a uno de los puntos de venta a nivel nacional que Televentas tiene disponibles para usted o ingresando a la página web:http://www.televentas.com.co/tienda/index.php.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias
por favor quisiera saber cuanto cuesta esta rasuradora kleen kut en colombia. gracias.